Fiabilidad 24/7
Trabajo constante las veinticuatro horas del dia y los siete días de la semana.
Para muchos años de trabajo ininterrumpido, siempre se requieren componentes extremadamente duraderos y fiables. Y en algunos casos también se requiere reemplazar algún componente en caliente.
Calidad de Audio Excelente
Hoy en día, la radiodifusión tradicional es sólo una parte de la industria. Las vías de transmisión digital requieren una excelente calidad de audio. Los previos de micro deben ser de bajo ruido y baja distorsión. El procesamiento digital para ajustar el tono y la dinámica, con el fin de realzar los matices del sonido capturado, se considera estándar.
Corte y Señalización
Cuando se abren micrófonos en un estudio, hay que silenciar los monitores y señalizar. Cualquier incidente debe resolverse de forma local, como por ejemplo poder silenciar un micrófono de forma permanente o momentánea si un invitado empieza a toser.
Intercomunicación
Los presentadores o técnicos de control necesitan poder comunicarse con los invitados y entre ellos en cualquier momento. Las consolas de AEQ incluyen talkback para monitores y auriculares, asi como auriculares primarios o secundarios para estudio y sala de control.
Además, los híbridos telefónicos y audiocodecs se integran con las consolas incluyendo las funciones de talkback y screening.
Telemando
Desde una consola se debe poder manejar otros equipos: Fader Start, control de audiocodecs, otras consolas, procesadores, transmisores hasta incluso abrir la puerta del edificio, entre otros. Además desde los software de control remoto de las consolas, ya no hace falta estar en el estudio para tener todo bajo control.
Sincronización NTP
En la radio, el tiempo manda. La consola tiene que poder obtener y mantener la hora exacta (sincronización horaria).
Ubicuidad
La radio de hoy se hace desde multiples ubicaciones. Las personas que trabajan a distancia o desde otras estaciones, deben contribuir al programa con la misma calidad que tendrían desde el estudio.
Flexibilidad
Las consolas deben ser capaces de satisfacer un sinfín de requisitos de flujo de trabajo. La misma consola debe ser capaz de trabajar en una configuración clásica de Control-Estudio o multiestudio, así como de autocontrol para, por ejemplo, un programa musical. La producción de programas simultáneaos, las producciones remotas y las grabaciones o reproducciones incluyendo el seguimiento de la voz están a la orden del día.
Capitol IP
Mezclador de audio digital ultra compacto para Radio y Televisión con conectividad de audio multicanal sobre IP
Sus prestaciones se basan en las de la anterior consola CAPITOL, pero con la experiencia del anterior modelo, se ha rediseñado su superficie con nuevas teclas silenciosas, más teclas programables y una nueva disposición de los controles de la sección de monitorado.
Atrium
Consola digital de audio para emisión y producción en radio y televisión
Forum IP
Mesa de mezcla para el control de emisiones ON AIR
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