
Transmisión Video Nativo
La transmisión de contenido de video desde/hacia cualquier parte de la red se realiza con codecs de alta eficiencia y sin comprometer el ancho de banda

Optimizado para Reuniones Remotas
Acceso soft-codecplug-and-play para usuarios locales con audio y video de alta calidad para reuniones con participantes remotos

Conectividad Inteligente
Los dispositivos nativos Q-SYS y la infraestructura estándar de red permiten que el participante tenga una fácil integración y óptima experiencia.

Ecosistema Único
Ecosistema único para integración de audio y video nativo y control

Transmisión de Video Nativo
Distribuya video HDMI para la sala de reuniones a cualquier lugar desde su red Q-SYS, y conecte audio y video para cualquier software moderno de conferencia vía web. Las terminales de video de las Series Q-SYS NV ofrecen el equilibrio adecuado de calidad, latencia y eficiencia de red requeridas en el ambiente de reuniones corporativas. Este periférico nativo Q-SYS es definible por software como codificador de video HDMI o decodificador.


Optimizado para Conferencias Remotas vía web
Compatibilidad Universal
El Ecosistema Q-Sys posee una interopetatividad y conectividad universal de AV – por USB – con todas las aplicaciones principales de conferencia vía web. Sin drivers ni hardware especiales.
Mejore sus conferencias y reuniones vía web con audio Q-SYS y la calidad superlativa de las cámaras para videoconferencia Q-SYS.


Conectividad Inteligente
Diseño flexible para el integrador
Las soluciones de videoconferencia tradicionales requieren un cableado separado para el transporte de señal de video y alimentación de CA para sus cámaras y terminales. Además, estos tipos de cables tienen limitaciones de longitud, lo que obliga a los integradores a confiar en extensores USB y conmutadores de matriz HDMI, aumentando los costos.


La diferencia con Q-SYS
Con Q-SYS, puede conectar su procesador Core y periféricos al conmutador de red utilizando un cable económico CAT-5/6. Luego, puede utilizar o bien una conexión HDMI desde la terminal de video de red NV-32-H, o puntos de conexión estándar USB 2.0 para distancias más cortas desde Q-SYS I / O-USB Bridge a la PC host.
Video de alta calidad para participantes remotos
Los diseñadores de sistemas pueden conectar cámaras de videoconferencia Q-SYS ilimitadas en un sólo sistema Q-SYS sin un procesador de administrador de terminal de video, matriz de video o conmutadores USB adicionales. Brindando un crecimiento a futuro mejor y más simple, sin agregar equipos ni costos adicionales en la infraestructura.
