La Swiss Football League (SFL) es la última organización deportiva importante en potenciar las comunicaciones de los árbitros utilizando Bolero S de Riedel Communications.
Bolero S es un sistema de intercomunicador a prueba de fallas construido alrededor de la infraestructura de comunicaciones Artist de Riedel que proporciona un dispositivo inalámbrico individualizado, activado por voz, basado en Bolero, con soporte remoto proporcionado por NEP desde el Centro de Operaciones Técnicas de SFL en Hegnau, Suiza.
Bolero S combina la tecnología de intercomunicación líder en la industria con ingeniería personalizada y soporte práctico de ingenieros calificados de Riedel. El resultado son comunicaciones claras, confiables y fluidas que se pueden aplicar en cualquier deporte y para cualquier miembro de la tripulación, incluidos los árbitros y entrenadores.
Lanzada para la temporada 2019/2020 de la SFL, la infraestructura de comunicaciones de árbitros desarrollada por Riedel y NEP se utilizó con éxito para los 182 juegos de la Superliga Raiffeisen. El sistema permitió comunicaciones confiables entre los funcionarios, sus asistentes al margen y la sala de operaciones de video de la SFL en Hegnau.