Quantum presentó paquetes preconfigurados de almacenamiento en frío en IBC 2023

Quantum ActiveScale Cold Storage, solución de almacenamiento de objetos habilitada para S3 del sector diseñada para conjuntos de datos activos y fríos, busca reducir los costes de almacenamiento en frío hasta en un 60%. También permite a los usuarios crear sus propios recursos de almacenamiento en la nube para controlar los costes y garantizar un acceso rápido a sus datos.

Los paquetes preconfigurados incluyen los componentes necesarios para que el cliente pueda implantar la solución. Esta oferta está disponible en cuatro tamaños de capacidad estándar (pequeño, mediano, grande y extragrande) que van desde los 10 petabytes hasta los 100 petabytes.

“La plataforma integral de Quantum permite a los clientes abordar sus necesidades de datos no estructurados a lo largo de todo el ciclo de vida de los datos y crear flujos de trabajo flexibles en la nube híbrida diseñados para sus necesidades y objetivos únicos. Con los nuevos paquetes de almacenamiento en frío ActiveScale, los clientes obtienen el beneficio de un recurso en la nube on-prem que es fácil de comprar e implementar para que puedan ponerse en marcha y obtener beneficios más rápidamente” comentó Brian Pawlowski, director de desarrollo de Quantum.

Algunas de las soluciones que también presentó Quantum en su estand en IBC 2023 en Ámsterdam, son: el Myriad-all flash, un sistema de almacenamiento de archivos y objetos especialmente creado para la gestión de efectos visuales, animación, flujos de trabajo y renderización virtual; nuevas mejoras en los flujos de trabajo compartidos; automatización de mejoras de contenido con IA y ML potenciada por CatDV.

Fuente:

Produ Prensa

¿Te gustó? ¡Compartilo!

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Menú