Los nuevos procesadores de control de alto rendimiento de la serie IPCP Pro xi están diseñados para mantenerse a la par con los requisitos de tamaño y complejidad cada vez mayores de los sistemas de control AV.
Estos procesadores de control IPCP Pro xi ofrecen un rendimiento ultra rápido, confiable y seguro. Poseen hasta cuatro veces más memoria y potencia de procesamiento significativamente mejorada para mayores velocidades de implementación y una mejor funcionalidad de tiempo de ejecución, incluso en las aplicaciones AV más exigentes.
Además de los aumentos en el rendimiento, los nuevos procesadores cuentan con estándares de seguridad avanzados y Gigabit Ethernet, garantizando la compatibilidad con múltiples paneles táctiles TouchLink Pro y paneles de botones de red utilizando una infraestructura de red estándar.
La serie IPCP Pro xi puede configurarse con el software Global Configurator Plus o Global Configurator Professional o programarse con Extron Global Scripter. Para las aplicaciones de toda la empresa, GlobalViewer Enterprise puede proporcionar monitoreo, administración y control de recursos AV centralizados a través de una red informática.