AJA logra certificación de ColorBox, la cual se ha convertido en la primera solución de gestión y conversión del color certificada como compatible con la gama de cámaras de cine RED. Esto se logró tras ser sometida a rigurosas pruebas.
AJA ColorBox ha demostrado ser una solución de conversión y gestión del color muy valiosa en todos los entornos de producción, desde su lanzamiento el año pasado. Para TV en directo y con guion, el Nivel de Certificación de Compatibilidad RED-CERTIFICATION de ColorBox abarca una amplia gama de cámaras RED, y garantiza que los profesionales de la producción puedan aprovechar su cámara preferida para capturar y corregir el color del material en directo.
Esto se puede lograr con tablas de consulta (LUT) proporcionadas por RED utilizando el AJA Color Pipeline o el procesamiento RED Log3G10 soportado por la licencia opcional Colorfront de AJA ColorBox.
Un panel de control de járdwer de terceros como Skaarhoj o Cyanview permite a los operadores controlar cualquiera de los modos con controles táctiles similares a los disponibles con las cámaras de emisión. El estatus de ColorBox también garantiza que los profesionales de la producción cinematográfica puedan operar sin problemas sus cámaras RED y ColorBox juntos en el set para una gradación HDR/SDR optimizada.