Fluke ofrece la más amplia variedad de instrumentos de comprobación y calibración de mA de la industria para abordar prácticamente cualquier tipo de prueba de lazo de mA. El Fluke 710 combina las pruebas de válvulas de control preconfiguradas, la comunicación HART y la mejor precisión de mA de su categoría con un valor de medición y alimentación del 0,01 % para crear el calibrador de lazo de comprobación de válvulas más avanzado del mercado. La pinza amperimétrica de mA Fluke 773 puede medir señales de 4 a 20 mA sin romper el lazo y tiene un lazo de mA y una fuente de V CC integrados. El Fluke 789 ProcessMeter reúne un multímetro y un calibrador de lazo en una sola herramienta. Realice una calibración/prueba sobre su banco de trabajo (o en cualquier lugar donde el transmisor no reciba alimentación) con la fuente de alimentación de 24 V integrada. Todos los calibradores de lazo comparten una interfaz de usuario común, lo que hace que la formación en las herramientas nuevas sea más rápida para todo el equipo.
Los instrumentos inalámbricos de prueba Fluke Connect permiten mantener a salvo su cuerpo, pues las que se exponen a los cuadros eléctricos en funcionamiento son los propios instrumentos. Es sencillo. Al incorporar a un calibrador de lazo de mA compatible con Fluke Connect un módulo de medida de temperatura y la capacidad de registro inalámbrico de datos de Fluke Connect® y las vídeollamadas ShareLive™ (se vende por separado), los técnicos de procesos pueden ahora hacer mucho más llevando consigo mucho menos. Y con su resistencia HART® incorporada, seleccionable, de 250 ohmios, elimina la necesidad de llevar consigo una resistencia por separado.
Y lo que es aún mejor, los instrumentos de medida Fluke Connect pueden enviar los datos de las medidas a su smartphone, por lo que podrá guardarlos y compartirlos desde el lugar de trabajo con otros miembros de su equipo, en cualquier momento y desde cualquier lugar.