La última cámara de Sony Electronics, HDC-P31, es una cámara de sistema POV (punto de vista) con funciones remotas y capacidad HDR 1080/60p. Es el complemento ideal para la versátil línea de cámaras de sistema portátiles y tipo caja de la compañía. A medida que crece la demanda para optimizar los flujos de trabajo de producción de medios, las opciones de ajuste de menú remoto y monitoreo de estado, de este modelo, permiten minimizar el tiempo y la cantidad de personal necesario en el sitio durante una producción, teniendo en cuenta que estas cámaras POV, se colocan generalmente en lugares inaccesibles o difíciles de llegar, o se utilizan sobre grúas, carriles o sistemas robóticos. La cámara HDC-P31, flexible y liviana, es ideal para aplicaciones en estudio, religiosas, alquiler y producciones deportivas.
El nuevo modelo HD incorpora un sistema de tres sensores Global Shooter CMOS de 2/3″ para lograr un mejor rendimiento óptico y ofrecer imágenes de alta sensibilidad y bajo ruido. Además, la cámara está diseñada para ser usada como parte integral del popular ecosistema HDC de Sony, con increíbles imágenes y el mismo flujo de trabajo, pero con un factor de formato más pequeño. La cámara crea un sistema integral ya que trabaja junto a la serie XVS de switchers Sony para ofrecer un poderoso sistema de automatización de control de producciones en vivo ELC.
“El corazón de la cámara es su sensor de imagen y Sony, líder en tecnología para sensores, continúa combinando su legado y experiencia en imágenes con la retroalimentación recibida a través de su base de usuarios para desarrollar las herramientas necesarias tendientes a mejorar su línea de productos y servir a la comunidad de la producción”, sostiene Julio Lam, Gerente de Marketing Senior para Sony Professional Solutions Latin America. ‘Desde la resolución y el factor formato hasta el precio y las capacidades futuras, Sony se enorgullece de poder ofrecer opciones para empoderar a nuestros usuarios. Con el lanzamiento de la cámara HDC-P31, Sony ofrece una opción en respuesta a los requerimientos de la industria en términos de funciones remotas y diseño más pequeño para ofrecer mayor libertad al momento del montaje de la cámara, lo que contribuye a mejorar el flujo de trabajo de producción de medios’.