- El modo de transmisión punto a punto, el más usado, conecta el 754 a un único dispositivo HART en un lazo de 4 a 20 mA.
- En el modo de transmisión múltiple, pueden conectarse varios instrumentos HART al mismo tiempo. El calibrador 754 realiza la búsqueda de cada uno, identifica las direcciones en uso y le permite seleccionar el instrumento para la calibración y las operaciones relacionadas.
- En el modo de ráfaga, el instrumento HART transmite ráfagas de datos sin esperar a que lo interrogue una unidad principal. El calibrador 754 puede sacar a los transmisores del modo ráfaga y luego restaurarlos nuevamente a modo ráfaga.
Módulos de presión
Incluyen prácticamente todas las aplicaciones de presión: manométrica, diferencial, dual (compuesta), absoluta y de vacío.
- Visualización de lecturas de presión en cualquiera de las 10 diferentes unidades de presión especificadas en la configuración del calibrador.
- Las carcasas reforzadas de uretano protegen los módulos frente a condiciones extremas.
- Incluye compensación de temperatura interna entre 0 ° y 50 °C para funcionar con exactitud total.
- Incluye certificado de calibración trazable NIST.
- Los módulos pueden calibrarse de forma local, lo que ayuda a controlar los costes.
Una familia de 29 módulos de presión opcionales proporciona capacidades de medición y calibración de presión. Hay 28 módulos disponibles, con especificaciones de exactitud básica del 0.05 %. Los rangos empiezan en 0 – 1 inH20 (0 – .25 kPa) y llegan hasta 0 – 10,000 psi (0 – 70,000 kPa). Puede obtener información adicional acerca de los módulos de presión en la página dedicada a estos módulos.
Procedimientos automatizados
Le permiten configurar de forma rápida los procedimientos potentes, automatizados de calibración para transmisores lineales, transmisores de flujo DP e interruptores de fin de carrera de uno y dos puntos. Simplemente seleccione la medida adecuada y/o las funciones de generación y complete la plantilla de procedimiento. La serie 750 se encarga del resto. Realiza la comprobación de forma rápida, calcula los errores y muestra los resultados finales, resaltando los puntos de tolerancia.
Unidades personalizadas
Le permite asignar una unidad a otra, como mV a ºC o ºF. Le permite usar la serie Fluke 750 con accesorios de salida de milivoltios como la sonda de temperatura Fluke 80T-IR y documentar las pruebas usando unidades no soportadas como partes por millón o revoluciones por minuto.
Valores introducidos por el usuario
Permite a los técnicos registrar los resultados de la calibración generados o medidos por otros dispositivos, como medidores de panel o dispositivos de solo lectura.
Calibración de interruptores de fin de carrera
Procedimientos que realizan una calibración rápida y automatizada de interruptores limitadores de uno y dos puntos para voltaje, corriente, temperatura y presión.
Calibración de instrumentos de flujo de presión diferencial
Las rutinas usan una función de raíz cuadrada para calibrar directamente los instrumentos de flujo DP.
Características adicionales
Calibra temperatura, presión, voltaje, intensidad, resistencia y frecuencia. Dado que realiza tanto medidas como generaciones, puede solucionar averías y calibrar, todo con una única y resistente herramienta.
La sencilla pantalla de visualización de menús lo guiará en cualquier tarea. Reduzca la curva de aprendizaje a minutos, en lugar de días. Las rutinas de calibración programables permiten crear y ejecutar procedimientos automáticos de valor encontrado/valor dejado para lograr calibraciones rápidas y coherentes.
-
Registra y documenta resultados
Para cumplir la norma ISO-9000 o cualquier otra, el calibrador Fluke 754 captura los resultados de calibración sin necesidad de usar lápiz y papel en el trabajo de campo. La interfaz USB permite transferir los resultados a una PC, lo que ahorra el tiempo de transcribirlos manualmente al volver al taller.
Lo bastante pequeño para caber fácilmente en una bolsa de herramientas y usarlo en espacios limitados. Funciona durante un turno completo gracias a su batería recargable de iones de litio.
Confíe en el resistente diseño de Fluke para obtener exactitud y confiabilidad de alto nivel en los entornos de trabajo más exigentes. La carcasa reforzada de uretano es idónea para las condiciones extremas de los entornos industriales.
-
Pantalla blanca brillante
Permite leer los resultados con cualquier tipo de luz. La retroiluminación dispone de tres (3) niveles.
Proporcionan acceso con una sola tecla a numerosas funciones como listas de tareas, procedimientos automatizados, escala, valores mínimos y máximos, incrementos y rampas, y memoria de revisión.
-
Tres modos de funcionamiento
Medida, generación o medida/generación simultáneas: permiten que los técnicos puedan solucionar averías, calibrar o realizar tareas de mantenimiento de los instrumentos con una sola herramienta.
Muestra las instrucciones en inglés, francés, alemán, español e italiano.
-
Calculadora algebraica incorporada
Con sus cuatro funciones (más raíz cuadrada), almacena, recupera y realiza los cálculos necesarios para configurar instrumentos o evaluar datos en el trabajo de campo. Utilícela para establecer la función de origen en un valor calculado. No es necesario llevar papel y lápiz ni una calculadora.
-
Retraso de medición programable
Los procedimientos automatizados interiores permiten calibrar instrumentos que responden lentamente.