El TriCaster Mini S es una solución de producción de video basada en software que combina la potencia de la mejor solución de producción en vivo del mundo, TriCaster, con la flexibilidad de implementarlo en el hardware que mejor funcione para ti, todo a través de una suscripción accesible. Es la solución ideal para producción en vivo en entornos como streamers, podcasters, empresas, educación, medicina, gobiernos, organizaciones religiosas y medios digitales de transmisión en línea.
No necesitas ser un experto en video para contar tu historia con resultados de calidad de transmisión. Con el TriCaster Mini S, podrás crear un programa en resoluciones de hasta UHD y entregarlo a cualquier plataforma que desees, en cuestión de minutos desde que comienzas. Además, Vizrt brinda soporte superior a nuevos creadores de contenido para ayudarlos a iniciar con facilidad.
El TriCaster Mini S ofrece producción en vivo con cientos de características increíbles, así como la mejor conectividad de video IP del mundo integrada en su núcleo.