Cámara lenta 4K – con más emoción
Capture el entusiasmo dinámico de los eventos en vivo en cámara superlenta con resolución 4K utilizando el sistema de cámara de ultra alta frecuencia de cuadros 4K/HD HDC-4800 y su procesador de banda base dedicado con resolución 4K BPU-4800. Grabe imágenes con resolución completa 4K Ultra HD hasta un máximo de 400P (8x) o Full HD a 800P (16x) para revelar la acción en cada fracción de segundo. Esta solución todo en uno para grabación y reproducción en ultra alta frecuencia de cuadros (UHFR) facilita al personal de producción de broadcast la entrega de una magnífica cobertura de deportes y otros eventos en vivo en cámara lenta que tanto adoran las audiencias televisivas.
Los fanáticos del deporte por TV de hoy exigen imágenes de mejor calidad, que revelen cada instante de la acción explosiva del campo de juego con claridad, color y contraste sorprendentes. Y se necesita una solución con cámara superlenta de alto rendimiento que ayude a los directores y equipos de camarógrafos a generar contenido más creativo, con mayor eficacia y rapidez y con menos limitaciones operativas.
Manténgase a la vanguardia con el sistema de cámara de ultra alta frecuencia de cuadros 4K/HD HDC-4800. Combinado con el procesador de banda base 4K UHFR BPU-4800, es una solución en vivo completa para grabación y reproducción en formato 4K a ultra alta frecuencia de cuadros (UHFR).
El sistema HDC-4800 marca el ritmo en producciones televisivas de deportes en vivo, ya que ofrece increíble calidad de imagen 4K, flujo de trabajo operativo en vivo optimizado y ergonomía familiar.
Cuanto mayores son las frecuencias de cuadros, mejor es el material de video en cámara superlenta que tanto le agrada al público. Pero hasta ahora, la grabación y reproducción en formato 4K UHFR ha presentado algunos desafíos operativos complicados en un entorno de deportes en vivo. El sistema HDC-4800 captura imágenes con impecable resolución completa 4K UHD hasta un máximo de 400P (8x) o Full HD a 800P (16x). En combinación con el procesador de banda base BPU-4800, permite la grabación simultánea de datos 4K HFR y XAVC de alta calidad*, con un tiempo de grabación de hasta 4 horas, sin necesidad de contar con un servidor de grabación/reproducción independiente.
*Requiere software opcional.
La grabación y reproducción a ultra alta frecuencia de cuadros para deportes en vivo ha impuesto siempre grandes exigencias a los recursos de producción para emisoras y productores. Y los desafíos técnicos se multiplican en el mundo 4K actual.
Ya contamos con una solución todo en uno para grabación y reproducción UHFR que es rápida y fácil de implementar, permitiendo a su personal de producción habitual ofrecer imágenes incluso más increíbles.
Gracias al procesador BPU-4800, un operador de servidor puede manejar luces en cámara superlenta y a velocidad normal. Disfrute de tiempos de grabación prolongados y transferencias de archivos en tiempo real, sin necesidad de contar con otro operador para la transferencia de datos UHFR.
El sensor CMOS Super 35 mm de gran tamaño de la cámara permite al sistema HDC-4800 aprovechar al máximo el lente de montura PL y admitir lentes B4 utilizando un adaptador opcional para producción en formato HD. Disfrutará de espectaculares imágenes 4K que capturan deportes de rápido movimiento con increíble definición. Para mayor comodidad operativa, posee un filtro ND/CC dual motorizado que se puede operar en forma remota para un control de exposición variable.
El bloque de tres sensores de 2/3″ que posee la Z750 es compatible con el sistema confiable de lentes de montura B4, lo que le permite utilizar una amplia variedad de lentes B4 4K/HD disponibles en el mercado. Esta flexibilidad admite una variedad de aplicaciones de filmación, a la vez que reduce los costos mediante el aprovechamiento de sus inversiones en lentes ya existentes.
El sensor CMOS Super 35 mm recientemente desarrollado y el avanzado sistema óptico de la unidad HDC-4800 admiten la gama de colores ITU-R BT.2020 de próxima generación. Mucho más amplia que la gama de colores que se reproduce en transmisiones televisivas tradicionales, esta gama ampliada ofrece a los directores una paleta cromática mucho más variada en transmisiones en vivo. Además, el sistema HDC-4800 puede capturar contenido en HDR (alto rango dinámico), con un rango ampliado de niveles de brillo que ofrecen nuevos niveles de impacto y realismo al material de video de deportes en vivo.
Podrá ver la diferencia de inmediato, con imágenes de ultra alta frecuencia de cuadros vibrantes y llenas de realismo que atraen a la audiencia televisiva directamente dentro del colorido centro de la acción al lado del arco o en la línea de meta.