ILME-FR7

Cámara PTZ full-frame de lente intercambiable Cinema Line con rango dinámico de más de 15 pasos, alta frecuencia de cuadros de 120 fps en 4K (QFHD), Fast Hybrid AF, Eye AF en tiempo real y ciencia del color S-Cinetone™.

SONY
SKU: SONY - ILME-FR7
Categorías: BROADCAST, Cámaras de Cine Digital, Cámaras PTZ y Remotas, Cámaras y Camcorders, SONY

    QSLtec Ecommerce de Viditec

    Con un sensor de imagen full-frame, una amplia línea de lentes intercambiables y el aspecto y la operabilidad de las famosas cámaras de cine digital de Sony, el modelo FR7 aporta rendimiento profesional sobresaliente al formato PTZ (zoom-inclinación-imagen panorámica). Con sus capacidades y perspectiva únicas, cambiará la forma en que se crea contenido.

    CARACTERISTICAS

    La cinematografía y la robótica

    La FR7 brinda control de giro, inclinación y zoom (PTZ) junto con un sensor de imagen full-frame y lentes con montura E de alta calidad. La distancia focal y la profundidad de campo brindan libertad creativa y se combinan con la capacidad de control PTZ para abrir un mundo de creatividad.

    Control remoto para la ubicación creativa de la cámara 

    Con el mecanismo de giro e inclinación controlable de forma remota e integrado, la FR7 puede montarse en el techo o en lugares apartados. Sigue a los sujetos o recupera encuadres de tomas precompuestos para un potencial creativo sin precedentes.

    Control remoto innovador 

    Con la nueva aplicación web que permite un fácil acceso a través del código QR o la entrada URL, puedes configurar la FR7 desde una tablet o PC con un explorador web. También puedes usar el RM-IP500 para una operación de giro, inclinación y zoom con un control

    Tecnología avanzada para una expresión cinemática

    Con el nombre Cinema Line, la FR7 incorpora características compatibles con la expresión cinemática. La FR7 tiene un sensor de imagen CMOS full-frame de 35 mm retroiluminado en una cámara con giro, inclinación y zoom (PTZ). También BIONZ XR™ contribuye a una calidad de imagen magnífica con alta sensibilidad, gradaciones fluidas y color realista

    Creatividad ilimitada con las lentes con montura E

    La FR7 cuenta con la montura E de Sony y puede usarse con todas las lentes con este tipo de montura. Estas incluyen la serie G Master superlativa, que es conocida por su excelente resolución y precioso efecto bokeh. La elección de distancias focales de 12 mm a 1.200 mm brinda control creativo integral.

    Calidad de la imagen de Cinema Line

    El nombre “Cinema Line” de la FR7 se identifica como parte de una línea reconocida de herramientas creativas diseñadas para aprovechar el verdadero poder la narración visual. Brinda los modos personalizado y Cine EI que ajustan el funcionamiento de la cámara al flujo de trabajo, mientras mantienen la consistencia con otras cámaras Cinema Line.

    Impactante latitud para capturar expresiones enérgicas

    La FR7 ofrece una latitud de 15+ detenciones para evitar luces y sombras. En el modo Cine EI, la sensibilidad base se puede establecer como ISO 800 o 12.800 para tener un aspecto coherente sin importar las condiciones de iluminación.

    Sorprendente calidad de imagen con poca luz 

    La FR7 ofrece imágenes más nítidas con poca luz aprovechando al máximo la alta sensibilidad y el tamaño del sensor. El nivel de ISO se puede expandir a ISO 409.600 cuando se realizan tomas en condiciones de poca luz, como conciertos en vivo.

    Cámara lenta con muchas posibilidades creativas 

    La cámara lenta en 5x brinda numerosas posibilidades creativas, lo que hace a cada momento más nítido y menos drástico. La FR7 permite la grabación interna en cámara lenta de hasta 120 fps en resolución 4K y hasta 240 fps en Full HD.

    Salida de 10 bits 4:2:2 60p 4K 

    La FR7 admite una salida nítida y de alta calidad a través de conectores HDMI y SDI OUT. Esto permite grabar Apple ProRes 422 o Avid DNxHR® en formato 4K 60p 4:2:2 de 10 bits con grabadores externos compatibles a través de un cable HDMI o SDI.

    Compatibilidad con S-Log3 y S-Gamut3

    La curva de gama opcional S-Log3 y S-Gamut3.Cine te permiten capturar toda la gama de colores y el rango dinámico disponible para el sensor. Permiten la retención de información en las sombras y luces para lograr flexibilidad en la posproducción.

    Grabación All-Intra para captura de movimientos

    La FR7 dispone de grabación interna 4K, profundidad de 10 bits y muestreo de color 4:2:2 con la compresión All-Intra y Long GOP. Esto mejora las gradaciones de color conservando la gradación natural para disfrutar de total libertad en la edición.

    Apariencia cinematográfica con S-Cinetone™

    S-Cinetone produce los tonos medios naturales esenciales para que la piel luzca saludable, además de colores suaves y atractivas áreas iluminadas. Se pueden crear imágenes cinemáticas hermosas en la cámara sin gradación de color adicional.

    ESPECIFICACIONES

    Datos Técnicos

    General

    MONTAJE DE OBJETIVOS
    Montura E

     

    Tamaño y peso
    PESO (SOLO UNIDAD PRINCIPAL) (APROX.)

    Aprox. 4,6 kg (10 lb 2,3 oz) (solo cuerpo)

    DIMENSIONES (AN. X AL. X PR.) (CUERPO SIN PROTUBERANCIAS) (APROX.)
    Aprox. 227 x 289 x 233 mm (9 x 11 1/2 x 9 1/4 pulgadas) (cuerpo sin protuberancias)

     

    Power

    REQUISITOS DE ALIMENTACIÓN
    CC 19,5 V, PoE++ (compatible con IEEE802.3bt tipo 4 clase 8) 41,1 V~57,0 V

    CONSUMO DE ENERGÍA
    ≦80 W (CC 19,5 V)/≦71,3 W (PoE++)

    ESTILO CREATIVO
    Sí (desactivado/PP1-PP10) Parámetros: Nivel de negro, Gamma (películas, fotografías, Cine1-4, ITU709, ITU709 [800 %], S-Log2, S-Log3, HLG, HLG1-3), Gamma de negro, Ángulo, Modo de color, Saturación, Fase de color, Profundidad de color, Detalle, Copia, Restablecimiento

    FUNCIONES DE RANGO DINÁMICO
    Desactivado, Optimizador de rango dinámico (Auto/Nivel (1-5)); Alto rango dinámico automático: (diferencia de exposición automática; Diferencia de exposición nivel (1-6 EV, 1,0 EV paso))

    ESPACIO DE COLOR
    Estándar sRGB (con gama sYCC) y estándar Adobe RGB compatibles con color TRILUMINOS

    14BIT RAW
    Si

    RAW SIN COMPRIMIR
    Si

    Funcionamiento

    TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO
    De 0 °C a 40 °C (de 32 °F a 104 °F)

    TEMPERATURA DE ALMACENAMIENTO
    De -20 °C a +60 °C (de -4 °F a +140 °F)

    MONTAJE EN TECHO
    Sí (con opción de soporte en techo)

    LUZ TALLYIzquierda (x1)/derecha (x1), rojo/verde

    Formato de grabación (video)

    XAVC INTRA
    Modo 59,94p XAVC-I DCI4K: VBR, tasa MÁX. de bits de 600 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264, modo XAVC-I DCI4K 50p: VBR, tasa MÁX. de bits de 500 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264, modo XAVC-I DCI4K 29,97p: VBR, tasa MÁX. de bits de 300 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264, modo XAVC-I DCI4K 25p: VBR, tasa MÁX. de bits de 250 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264, modo XAVC-I DCI4K 24p: VBR, tasa MÁX. de bits de 240 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264, modo XAVC-I DCI4K 23,98p: VBR, tasa MÁX. de bits de 240 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264, modo XAVC-I QFHD 59,94p: VBR, tasa MÁX. de bits de 600 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264, modo XAVC-I QFHD 50p: VBR, tasa MÁX. de bits de 500 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264, modo XAVC-I QFHD 29,97p: VBR, tasa MÁX. de bits de 300 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264, modo XAVC-I QFHD 25p: VBR, tasa MÁX. de bits de 250 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264, modo XAVC-I QFHD 23,98p: VBR, tasa MÁX. de bits de 240 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264, modo XAVC-I HD 59,94p: CBG, tasa MÁX. de bits de 222 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264, modo XAVC-I HD 50p: CBG, tasa MÁX. de bits de 223 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264, modo XAVC-I HD 29,97p: CBG, tasa MÁX. de bits de 111 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264, modo XAVC-I HD 25p: CBG, tasa MÁX. de bits fde 112 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264, modo XAVC-I HD 23,98p: CBG, tasa MÁX. de bits de 89 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264

     

    XAVC LONG
    Modo XAVC-L QFHD 29,97p/25p/23,98p: VBR, tasa MÁX. de bits de 100 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC, modo XAVC-L QFHD 59,94p/50p: VBR, tasa MÁX. de bits de 150 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC, modo XAVC-L HD 29,97p/25p/23,98p/59,94p/50p: VBR, tasa MÁX. de bits de 50 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC, modo XAVC-L HD 29,97p/25p/23,98p/59,94p/50p: VBR, tasa MÁX. de bits de 35 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC

    Formato de grabación (audio)

    LPCM de 24 bits, 48 kHz, 4 canales

    Frecuencia de imagen de grabación

    XAVC INTRA
    Modo XAVC-I DCI4K: 4.096 x 2.160/59,94p, 50p, 29,97p, 23,98p, 25p, 24p, modo XAVC-I QFHD: 3.840 x 2.160/59,94p, 50P, 29,97p, 23,98p, 25p, modo XAVC-I HD: 1.920 x 1.080/59,94p, 50p, 29,97p, 23,98p, 25p

    XAVC LONG
    Modo XAVC-L QFHD: 3.840 x 2.160/59,94p, 50p, 29,97p, 23,98p, 25p, modo XAVC-L HD 50:1.920 x 1.080/59,94p, 50p, 29,97p, 23,98p, 25p, modo XAVC-L HD 35: 1.920 x 1.080/59,94p, 50p, 29,97p, 23,98p, 25p

    Tiempo de grabación/reproducción

    XAVC LONG
    XAVC-L QFHD de 29,97p/25p/23,98p; cuando se usa CEA-G160T (160 GB): Aprox. 170 minutos; cuando se usa CEA-G80T (80 GB); aprox. 86 minutos, XAVC-L QFHD 59,94p/50p cuando se usa CEA-G160T (160 GB): Aprox. 115 minutos; cuando se usa CEA-G80T (80 GB); aprox. 57 minutos, XAVC-L HD 50 /29,97p/25p/23,98p/59,94p/50p; cuando se usa CEA-G160T (160 GB): Aprox. 320 minutos; cuando se usa CEA-G80T (80 GB); aprox. 155 minutos, XAVC-L HD 35 29,97p/25p/23,98p/59,94p/50p; cuando se usa CEA-G160T (160 GB): Aprox. 430 minutos; cuando se usa CEA-G80T (80 GB); aprox. 210 minutos

    AUDIO DE PROXY
    Proxy XAVC: AAC-LC, 128 kbps, 2 canales

    VÍDEO PROXY
    Proxy XAVC: AVC/H.264 perfil alto 4:2:0 Long GOP, VBR 1.920 x 1.080, 9 Mbps

     

    Sección de cámara

    TIPO DE SENSOR
    Full-frame de 35 mm (35,6 x 23,8 mm), sensor Exmor R CMOS

    PÍXELES
    Aprox. 12,9 megapíxeles (total), aprox. 10,3 megapíxeles (efectivos)

     

    FILTROS ÓPTICOS INTEGRADOS
    ND variable lineal y clara (de 1/4 ND a 1/128 ND)

    SENSIBILIDAD
    ISO 800/12 800 (modo Cine EI, fuente de luz D55)

    VELOCIDAD DE OBTURACIÓN
    De 64 fotogramas a 1/8.000 s.

    Cámara lenta y rápida

    XAVC-I
    4.096 x 2.160: De 1 a 60 fotogramas (59,94/50/29,97/25/24/23,98)

    XAVC-I/L
    3840 x 2.160: De 1 a 60, 100, 120 fotogramas (59,94/50/29,97/25/23,98), 1.920 x 1.080: De 1 a 60, 100, 120, 150, 180, 200, 240 fotogramas (59,94/50/29,97/25/23,98)

    Balance de blancos

    Preajuste, memoria A (2.000 K-15.000 K)/ATW

    Exposición

    CONTROL DE GANANCIA
    De -3 a 30 dB (cada 1 dB), AGC

    Gamma

    CURVA GAMMA
    Modo SDR: S-Cinetone, estándar, fotografías, ITU709/Modo HDR: HLG_Live, HLG_Natural

    Latitud

    Más de 15 pasos

    Sistema de enfoque

    TIPO DE CÁMARA
    Enfoque automático híbrido rápido (enfoque automático con detección de fases/enfoque con detección de contraste)

    PUNTO DE ENFOQUE
    627 puntos

    ÁREA DE ENFOQUE

    Gran angular/Zona/Puntual flexible

    OTRAS FUNCIONES DE ENFOQUE
    Enfoque automático Eye (humano), enfoque automático con seguimiento en tiempo real, sujeto del enfoque automático Sensibilidad ante cambios, velocidad de transición de enfoque automático, detección facial (prioridad facial/ocular, enfoque automático exclusivamente facial/ocular)

    Panorámica/inclinación

    ÁNGULO DE PANORÁMICA/INCLINACIÓN
    Panorámico: -170°~170°, inclinación: -30°~195°,

    VELOCIDAD DE PANORÁMICA/INCLINACIÓN
    Panorámico: 0,02°~60°/s, inclinación: 0,02°~60°/s

    RUIDO DE FUNCIONAMIENTO DE PANORÁMICA/INCLINACIÓN
    NC35 o menos

    Otras funciones

    POSICIÓN PREDEFINIDA
    100

    ZOOM DE IMAGEN NÍTIDA
    QFHD/4K: 1,5x, HD: 2x

    Aplicación web

    SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES
    Windows 10 o posterior, macOS 10.15 o posterior, iPadOS 15 o posterior, Android 12 o posterior

    EXPLORADORES WEB COMPATIBLES
    Windows: Google Chrome, Mac: Google Chrome/Safari, iPad: Google Chrome/Safari, Android: Google Chrome

    Interfaz compatible

    ENTRADA TC/SALIDA TC
    BNC (x1), TC IN solamente

    ENTRADA DE AUDIOTipo XLR de 5 pines (hembra) (x1), selección de línea/micrófono/micrófono de +48 V, referencia de micrófono: De -30 a -80 dBu

    SALIDA SDI
    BNC (x1), 12G-SDI, 6G-SDI, 3G-SDI (nivel A/B), HD-SDI

    ENTRADA DE CC
    Conector de CC (x1)

     

    SALIDA HDMI®
    Conector tipo A (x1)

    MANDO A DISTANCIA
    RJ-45 (OPCIÓN) (x1), I/O tally roja/I/O tally verde

    ENTRADA DE GENLOCK
    BNC (x1), 1,0 Vp-p, 75 Ω

    SALIDA ÓPTICA
    Cumple con SFP+

    RED
    RJ-45(LAN) (x1), 1000BASE-T

    CONTROL REMOTO POR INFRARROJOS
    Si

    Formato de salida

    SDI
    4.096 x 2.160: 59,94p, 50p, 29,97p, 25p, 24p, 23,98p/3.840 x 2.160: 59,94p, 50p, 29,97p, 25p, 23,98p/1.920 x 1.080: 59,94p, 50p, 59,94i, 50i, 29,97p, 25p, 24p, 23,98p, 29,97PsF, 25PsF

    HDMI
    4.096 x 2.160: 59,94p, 50p, 29,97p, 25p, 24p, 23,98p/3.840 x 2.160: 59,94p, 50p, 29,97p, 25p, 23,98p/1.920 x 1.080: 59,94p, 50p, 59,94i, 50i, 29,97p, 25p, 24p, 23,98p/720 x 480: 59,94p/720 x 576: 50p

    Soporte

    TIPO DE SOPORTE
    Tarjeta SD (x2)/CFexpress tipo A

    Transmisión de red/IP

    PROTOCOLOS (IPV6)
    TCP, UDP, ICMPv6, HTTP, HTTPS, DHCPv6, DNS, mDNS, RTP/RTCP, RTSP, SRT, FTP, FTPS

    PROTOCOLOS (IPV4)
    TCP, UDP, ARP, ICMP, HTTP, HTTPS, DHCP, DNS, mDNS, RTP/RTCP, RTSP, VISCA por IP, SRT, NDI|HX, FTP, FTPS

    RESOLUCIÓN DE VIDEO
    4.096 x 2.160, 3.840 x 2.160, 2.048 x 1.080, 1.920 x 1.080, 1.280 x 720, 640 x 360

     

    FORMATO DE COMPRESIÓN
    H.264: Perfil de referencia/principal/alto, H.265: Perfil principal/Main10

    FRECUENCIA DE IMAGEN MÁXIMA
    H.264/H.265: 59,94fps

    MODO DE CONTROL DE LA TASA DE BITS

    CBR/VBR

    CONFIGURACIÓN DE LA TASA DE BITS
    512 Kbps~80 Mbps

    CAPACIDAD HX | NDI
    Sí, opcional

    Productos Relacionados

    Menú