¿Quién dijo que los híbridos telefónicos no podían mejorarse?
¡El TH-03 de AEQ demuestra lo contrario!
El híbrido digital avanzado TH-03 se fabrica en versiones para una o 2 líneas telefónicas, y con entradas y salidas de audio analógicas o digitales AES/EBU.
Incorpora medidores de nivel de envío y recepción de audio para cada híbrido. El feed-back es eliminado por el híbrido digital. No requiere ajuste previo para su correcto funcionamiento.
Las versiones de dos líneas también incluyen un bus mix-minus que permite una comunicación múltiplex en el aire o en espera entre las dos líneas y el estudio: si está pulsada la tecla MPX, el equipo se encarga de hacer automáticamente el multiplexado de las líneas, con lo que solo será necesario utilizar una entrada y una salida de audio de la consola de mezclas.
TH03 se encarga de recibir el audio de cada línea y llevarlo a la consola, y darle a cada línea retorno de la consola y de la otra línea. Incorpora el extensor de frecuencia de los híbridos AEQ: al activarlo, se desplazan 250 Hz hacia arriba todas las frecuencias transmitidas y 250 Hz hacia abajo las recibidas, enviándose dos octavas y media adicionales en frecuencias graves. Así, la transmisión no pierde las frecuencias graves a causa de la línea. Para usar el extensor es necesario otro híbrido AEQ en el extremo distante.