Exclusiva, compacta y práctica
La unidad de prueba Fluke PRV240 es una fuente de tensión portátil de bolsillo alimentada por batería. Es única, ya que genera tensiones CA y CC estables para instrumentos de baja y alta impedancia.
Diseñada pensando en la seguridad y el cumplimiento de la normativa
La Fluke PRV240 proporciona un método seguro para comprobar que su instrumento de medida eléctrica funciona correctamente antes de realizar una prueba real. El concepto “Test Before Touch” (TBT) consiste en la comprobación del instrumento con una fuente de alimentación conocida antes y después de cada medida. Esta secuencia verifica que el instrumento de medida funcione correctamente durante la medida real.
Verifique su instrumento de medida sin exponerse de forma innecesaria a descargas y arcos eléctricos. El uso de la unidad PRV240 reduce la necesidad de utilizar equipos de protección personal (PPE) cuando no se dispone de una fuente de tensión conocida para verificar el comprobador o multímetro antes de llevar a cabo la verificación TBT. El uso de equipos de protección personal (PPE) sigue siendo necesario en caso de ausencia de pruebas de tensión cuando resulte apropiado.