Hasta 3x colores más brillantes y un rendimiento fiable* Tecnología 3LCD de 3-chips
Instalación flexible en 360 Aproveche cualquier superficie en la habitación. Los videoproyectores de la familia Pro G pueden girar 360 grados en vertical, brindando gran flexibilidad de posicionamiento. Puede proyectar desde un montaje elevado, suspendido en el aire, en el piso, o como parte de un sistema de retroproyección sin preocuparse por sobrecalentamiento o que el desempeño se vea afectado.
Instalación flexible en modo Portrait Instale su videoproyector en modo ”Portrait” y muestre contenido publicitario, imágenes, o video en ventanas. Esta capacidad es ideal para desfiles de moda, coberturas en vivo y cualquier ambiente que requiera de imagen vertical en superficies y pantallas de dimensiones muy altas. Todo sin requerir una lámpara especial.
Instalación flexible en Edge Blending La tecnología Edge Blending es ideal para usar varios proyectores y crear una imagen panorámica impecable sin interrupciones, con un color y brillo uniformes incluso donde las imágenes están sobrepuestas. Perfecto para aplicaciones aún en superficies curvas, techos, o pisos, en lugares como galerías de arte y museos.
Lentes Motorizados Gran variedad de lentes motorizados con funciones de memoria. Nuevo lente con Zero Offset para lugares con espacios reducidos.
Operación confiable las 24 horas La nueva familia de videoproyectores Pro G es ideal para aplicaciones que requieren de proyección continua. Calidad de imagen uniforme, brillante, y excepcionalmente consistente las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año. Es una excelente herramienta para publicidad digital en centros comerciales, aeropuertos, centros de convenciones y más.
El Epson Powerlite Pro G7200W ofrece una calidad de imagen superior, lo que garantiza la mejor proyección posible para las presentaciones importantes. La función de uniformidad del color compensa la distribución desigual del color ajustando su intensidad RGB en zonas específicas de la pantalla. Las nuevas e innovadoras funciones se han diseñado para ofrecer las mejores herramientas de presentación posibles. El proyector puede girarse 360 grados para que la imagen de proyección pueda moverse fácilmente por la sala. La configuración y el uso del G7200W son muy sencillos gracias a una gama de funciones intuitivas. Con la alineación de píxeles, por ejemplo, el usuario puede alinear las imágenes fácil y eficazmente durante la configuración para que el resultado sea correcto y claro. Con la función de combinación de bordes, se puede proyectar una imagen de pantalla panorámica desde varios proyectores que funcionan en paralelo sin problemas. Las entradas HDMI y HD Base T aportan flexibilidad para la conexión a dispositivos de alta definición, lo que garantiza la compatibilidad de este proyector con más fuentes de entrada.