Golpear accidentalmente una línea de servicios públicos durante un proyecto puede ocasionar reparaciones costosas y crear situaciones peligrosas de seguridad pública. Excavar en el lugar equivocado también puede generar retrasos y costos innecesarios para su proyecto y, en última instancia, para su empresa. Evite esta interrupción con la serie Amprobe UAT-600 resistente y duradera, diseñada para localizar con precisión servicios públicos subterráneos y servicios enterrados hasta 100 pies de profundidad con una medición de profundidad precisa de 20 pies.
El kit de localización viene completo y listo para usar con un transmisor, receptor, kit de cables de prueba, baterías y fusibles adicionales, todo en una bolsa de lona protectora móvil. El kit UAT-620 también incluye una pinza de señal para transmitir una señal cuando no es posible hacer contacto eléctrico con el cable a rastrear. Para aplicaciones donde se requiere la localización de fallas a tierra, use el Transmisor UAT-600 en combinación con el accesorio A-Frame opcional.
Aplicaciones principales
- Ubique cables energizados de 50/60 Hz que transporten corriente
- Identificar la ubicación de todos los servicios metálicos: tuberías *, cables energizados y desenergizados
- Rastrear tuberías * o cables individuales (energizados o desenergizados)
* Es posible rastrear tuberías y conductos no metálicos después de insertar una cinta de pescado o un cable de metal
Tres modos de prueba para una amplia gama de aplicaciones
- Modo de energía pasiva (50/60 Hz): rastreo de líneas energizadas que conducen corriente (no se necesita transmisor)
- Modo de radio pasivo (RF): utiliza ondas de radio circundantes para rastrear servicios públicos subterráneos (no se necesita transmisor)
- Modo activo usando transmisor UAT-600-T
Tres modos activos usando el transmisor UAT-600-T
- Inducción: el transmisor comenzará automáticamente a irradiar una señal a su alrededor utilizando una antena interna, que se utiliza para rastrear cables individuales donde no hay acceso a la línea para conectar cables de prueba o una abrazadera.
- Conexión directa con cables de prueba: el método más confiable para rastrear cables individuales o tuberías
- Abrazadera (incluida en el kit UAT-620, opcional para el kit UAT-610): proporciona un método eficiente y seguro de aplicar una señal de localización a un cable, donde no es posible / seguro acceder a un cable para hacer un contacto eléctrico
Aplicaciones especiales
- 2 opciones de frecuencia: 8 kHz y 33 kHz
- Ubique tuberías no metálicas y líneas de alcantarillado.
- Tomar medidas de profundidad y corriente
- Mide voltaje, resistencia y corriente de salida
- Localización avanzada con dos personas
- Localice fallas a tierra con el accesorio opcional AF-600 A-Frame
Seguridad incomparable
Deje de comprometer el tiempo y la seguridad. Lo que realmente distingue a la serie UAT-600 de otros localizadores subterráneos es su clasificación de seguridad CAT IV 600 V. Esto le permite conectar de forma segura el transmisor directamente a una línea energizada de hasta 600 V en un entorno CAT IV. Anteriormente, si un equipo necesitaba rastrear una línea eléctrica específica transmitiendo una señal a través de ella, la línea tenía que ser desenergizada primero, agregando tiempo y reduciendo la productividad.